figure

Guillermo Uruñuela
Bienvenido a mi blog

Asturiano de cuna, conejero de adopción, pasé una década en Madrid formándome, divirtiéndome y ampliando horizontes. Caí en las redes del periodismo casi por casualidad, sin sentir esa vocación vital, pero con una cosa clara; la escritura tenía que estar presente en mi futuro. Ahora, me gano la vida en un medio de comunicación y me considero un privilegiado por poder trabajar en algo que me fascina, me genera satisfacción y me enriquece día tras día. Las letras me han servido de guía y por mucho que cambien las modas y el modelo de negocio, estoy plenamente convencido de su fuerza e importancia. 

Me gustaría que este blog se convirtiera en un refugio para todo aquel que quiera contar algo; da igual el qué y el cómo. La idea y su desarrollo es lo que importa. Por eso en el espacio que se abre ante mí tengo que claro que no aporrearé el teclado pendiente de lo que pensarán. Contaré las cosas como las percibo. No persigo la verdad porque sería un absurdo. Saltaré al ring a pecho descubierto.

Desde pequeño he sido un gran observador de la sociedad y me apasiona descifrarla. El ser humano es cambiante, impredecible y complejo.

Pues eso... juguemos a saber quién es quién en este particular tablero de ajedrez.